Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

Como Orar...



Hay momentos en la vida en que pareciera que nuestras oraciones no son escuchadas y nos sentimos desamparados, tristes y hasta desilusionados pues llegamos a pensar que nadie nos atiende y no han servido para nada nuestras oraciones.


La oración nos proporciona la posibilidad de comunicarnos con un ser superior, con Dios los Ángeles, los Santos como quieran ser representados en cada cultura, es comunicarnos con el universo. Podemos hacer oración hablada o cantada, solos o acompañados lo cierto es que cada oración lleva una bendición. No existe en el Universo una oración que se quede sin ser escuchada.


Se habla de tres tipos de plagaría, la primera es la confesión a través de la cual nos reconciliamos con nosotros mismos, con Dios. La segunda es cuando solicitamos gracias para otras personas y para la humanidad. En la tercera forma de plegaria se encuentra nuestra entrega a Dios, así es como expresamos nuestra gratitud y absoluta confianza. La Oración es algo muy personal, todos tenemos una forma particular de rezar pero básicamente se trata de expresarse oralmente ante Dios.
Pero porqué a veces pedimos y no se nos da, a pesar de que hemos rezado y rezado? Algunos de ustedes e estarán preguntando esto, les voy a dar unas claves que son importantes cuando hacemos una petición:

1. Haz tus pedidos de forma concreta lo que quieras, recuerda que el universo es una sabana de posibilidades infinitas. Es decir pide en grande lo que necesites sin limitaciones pues Dios es ilimitado.


2. Acompaña a tu pedido de SENTIMIENTO. Es el poder del sentimiento el que trae a la vida tus oraciones. Cuando estas orando por mejorar o sanar una relación por ejemplo, y al mismo tiempo estas sintiendo enojo, celos o furia en esa relación, seguirás viendo el reflejo de lo que sientes en tu vida entonces se manifestara en enfermedades, desarmonía etc. Si estas pidiendo abundancia y terminas de hacer tus oraciones y durante todo el día te acompañan sentimientos de angustia, stress, pobreza, que crees que será lo que se refleje en tu vida? Las buenas noticias son que los mismos principios resultan ciertos para los sentimientos de afirmación de la vida. Conforme respondemos a los retos de la vida a través de compasión, entendimiento, amorosa tolerancia y paz, podemos esperar experimentar estas condiciones en nuestros cuerpos, y ver el efecto extendido al mundo que nos rodea.


3. Experimenta el SENTIMIENTO de que tu oración ya ha sido contestada. Cierra los ojos e imagina y siente en tus manos lo que estas pidiendo como algo que ya está hecho.


4. Entregas tu pedido: “pongo todo esto en tus manos. No voy a preocuparme, tu (a quien estés dirigiendo tu pedido), la inteligencia divina te encargaras de esto.” Y suéltalo no trates de imaginar cómo se resolverá de qué forma se hará, eso no es asunto tuyo solo deja que actúen las fuerzas celestiales.


5. CONFIA, ten la certeza de que fuiste escuchado, que ya viene para ti. Manifiesta la confianza durante todo el día, con sentimientos de Gratitud y Compasión con nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, la humanidad. Para recibir hay que dar.


Los ángeles te invitan a que practiques esta forma de orar, siempre, siempre te escuchan, están cerca de ti, llámalos, a través de la oración o de una meditación, puedes entablar una relación continua y permanente con ellos, de manera que puedas recibir sus respuestas, quédate atento a las señales que te envían, recuerda que los Ángeles están al servicio de Dios son sus mensajeros, por lo tanto da las gracias a Dios y a los ángeles.


Recuerda que Dios ha dado “orden sobre ti a sus Ángeles de guardarte en todos tus caminos” (Salmos 91:11).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...