Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

Los Ángeles y el Reiki





Cuando canalizamos y transmitimos la Energía Universal de Reiki sentimos un profundo Amor hacia todo y todos. Sentimos Gratitud por ser un puente que une a la Energía de la Creación y a las personas que asistimos, brindando sanación, armonía y equilibrio en todos los planos.
Es sabido que el Reiki armoniza, alinea y reequilibra los cuerpos físico y sutiles, permitiendo a través de su profunda purificación que nuestra consciencia se eleve hacia planos superiores, posibilitando que nos re-conectemos con nuestro propio Ser Superior.
Así muchos de nosotros a través del Reiki, hemos comenzado nuestro despertar Espiritual. Y dentro de estas vivencias del mundo espiritual, los Ángeles suelen manifestarse con frecuencia y en más de una oportunidad.-
Invocar a los Ángeles en una sesión o auto-sesión de reiki nos posibilita integrar sus energías a la Energía Universal que transmitimos, modificando la propia vibración y las de nuestros pacientes hacia la armonía y el bienestar.
En esos momentos en que el Amor de la Creación se manifiesta a través del Reiki, es posible que veas, sientas o percibas  a tus Guias Angélicos y a aquellos Mensajeros Divinos que te ayudan en la sanación.
No hay mejores aliados a la hora de trabajar con la Energía Universal. Rodearse de Ángeles invocándolos al prepararte para  la sesión, te permite que ellos estén presentes en todo momento. Guiando tus manos, "diciendote" que hacer o cuando hacerlo.
No olvides nunca llamar junto a tí a tu Ángel de la Guarda. Tu energía y la´de él poseen gran afinidad y posibilidad de fusionarse, sobre todo al momento de transmitir reiki, beneficiando los resultados de la sesión o auto sesión.
Y sobre todo, trabaja con los Ángeles y Reiki para sentir la mayor Alegría y Paz en tu tarea de sanación. No olvides que cada Ángel es Portador de una Cualidad Divina y están esperando que tú los invoques para estar a tu disposición.
Te deseo Que puedas ser Felíz, Completamente Saludable y Libre de Todo Sufrimiento.

1 comentario:

  1. Es un blog precioso, con mucha luz, paz, amor y sobre todo enseñando a las personas que queremos seguir evolucionando. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...