Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

Los serafines Elemiah, Mahasiah, Lelahel y Aciaiah



Si has nacido entre el 4 de abril y el 23 de abril tu ángel protector será o Elemiah, o Mahasiah, o Lelahel o Aciaiah, dependiendo del día concreto de tu nacimiento. 



- Elemiah es un serafín que pone en tus manos maravilloso poder divino que te ayuda a construir tu camino y a reconstruir lo que caiga mientras caminas. También a ver lo que se halla oculto. Su color es el dorado y su piedra el diamante, y puedes dirigirte a él cuando necesites rectificar algo mal hecho, siempre y cuando el amor sea tu guía y tus intenciones sean puras.
Si has nacido bajo su influencia, es decir entre el 4 y el 8 de abril, tendrás capacidad para materializar ideas nuevas, para inventar, y para emprender y sentar las bases de empresas importantes. Además, también gozarán de una intuición especial para descubrir las intenciones ocultas de los demás.
- Mahasiah rige a los nacidos entre el 9 y el 13 de abril, y es un serafín cuyo color es el verde y su piedra la esmeralda. Este ángel te ayuda a rectificar antes de que los fallos puedan traerte consecuencias, antes de que lleguen a materializarse, y a adquirir algo de tranquilidad para seguir adelante.
Los que nacen bajo su influencia poseen gran capacidad para aprender y para adaptarse y, lo que es más importante, para entender lo que les rodea o les sucede. De pensamiento trascendente suelen destacarse de entre los demás incluso por la profesión que elijan.
- Lehahel protege especialmente a aquellos que han nacido entre el 14 y el 18 de abril, y, al igual que Mahasiah, su color es el verde y su piedra la esmeralda. El serafín Lehahel aporta luz sobre aquello que lo necesita, trayendo entendimiento y abriendo conciencias. Puede incluso llegar a curar dolencias y trastornos.
Los regidos por él brillarán con luz propia y gozarán de un gran sentido artístico. Tendrán talento y su luminosidad les hará ser admirados y seguidos por los demás. Serán personas célebres en su comunidad.
- Aciaiah, cuyos colores son el blanco, el gris y el verde, y su piedra el aquamaria, es el serafín que aporta paciencia y gracias a ella, gran capacidad de observación y de análisis.
Ejerce su influencia sobre los nacidos entre el 19 y el 23 de abril, los cuales son capaces de sacar conclusiones importantes basadas en su talento para ver hasta los más pequeños detalles. Hábiles, prácticas, curiosos y activos, estas personas son descubridores natos pues esperar hasta captar lo que otros no ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...